Buenos Aires, 29/03/2017

Marcela Kloosterboer sorprende con su figura a un mes de ser mamá

La actriz, que dio a luz a Juana el pasado 22 de marzo, publicó fotos de su espléndida silueta, además de una tierna postal de la pequeña.

(CABA) Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del ambiente artístico. En la noche del pasado martes 22 de marzo, Marcela Kloosterboer se convirtió en madre por primera vez. La joven actriz dio a luz a Juana, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, en el sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

A tan solo un mes de la llegada de la pequeña, Marcela sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con su increíble figura. La flamante mamá publicó algunas fotos de su espléndida silueta y cosechó numerosos comentarios en la cuenta de la red social de su marca de ropa.

Además, Kloosterboer compartió una tierna postal de los pequeños piecitos de Juana, en una suerte de presentación ante sus fans. “Hoy tuvimos una visita especial, bienvenida Juana a Kloosters”, escribieron en la instantánea de la nueva integrante de la familia.

Marcela Kloosterboer, una mamá más diosa que nunca. NR
Marcela Kloosterboer mama

Marcela Kloosterboer mama2

Marcela Kloosterboer mama3

Hoy tuvimos una visita especial! Bienvenida Juana a Kloosters 💕

Una foto publicada por Kloosters by Marcela (@kloosters_mk) el

Comentarios

Ingresa tu comentario