Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Marcela Feudale busca un novio “no necesariamente bello”

Marcela Feudale quiere conocer al hombre de su vida. Para encontrarlo abrió el casting en Facebook.

Marcela Feudale quiere conocer al hombre de su vida. Para encontrarlo abrió el casting en Facebook. La periodista escribió en una divertida publicación todo lo que debería tener el novio ideal.

“A ver… Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer”, comienza diciendo en su mensaje con un tono irónico y sarcástico.

“Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles. De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque ‘la pilina’ mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga ‘provechitos’ y que no sea flatulento… Esteeee…. Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!”, concluyó.

Feudale confesó que podría llegar a aceptar a un hombre que tuviera algunos defectos, pero que hay algo en particular que terminaría automáticamente con la cita.

“En el momento en el que me preguntan ‘¿cómo es Marcelo Tinelli?’ y ‘¿quién es El oso Arturo?’, es el remate de cualquier posible relación”.

 

JB:

Comentarios

Ingresa tu comentario