Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Marcas extranjeras de lujo regresan a Buenos Aires

Diseñadores de renombre global desembarcan en la Ciudad con sus exclusivas boutiques donde estarán disponibles las últimas colecciones. Dónde se emplazarán.

(CABA) Tres gigantes de la moda vuelven con todo su lujo, diseño e innovación al país. Boutiques de trayectoria con proyección internacional regresan a Buenos Aires con las últimas tendencias femeninas y masculinas.

La firma estadounidense Calvin Klein realizó la inauguración de su espacio en el centro comercial del barrio de Retiro Patio Bullrich. La nueva tienda ya cuenta con las colecciones masculinas y femeninas actuales, así como también accesorios licenciados.

El interior de la boutique incorporó materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global. Integra un diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigados en metal, vidrio, concreto y madera.

La marca con más de 40 años de trayectoria fue fundada en 1968 y hoy cuenta con Raf Simmons como su director creativo. De estética urbana y moderna, lidera a través de diseños urbanos y modernos.

El desembarco más relevante, sin embargo, es el de Armani, que se ubicará en un edificio de lujo de 22.000 metros cuadrados, en el barrio de Recoleta. Se trata de un desarrollo inmobiliario de la empresa ABV, denominado Decó Recoleta Furniture by Casa Armani, donde no se descarta que pueda desarrollar una boutique de la marca. El local tendrá toda la impronta de la etiqueta y con fecha de finalización en 2020.

La importancia de Giorgio Armani en el mundo de la moda es tal que se podría hablar de una era. A ochenta años de su fundación, ha creado un imperio donde se destaca el culto por la sastrería.

Otra de las grandes novedades en el industria es Ermegildo Zegna. El grupo italiano vuelve a mirar a Argentina. Liderada por más de cuatro generaciones familiares, se retiró del país hace más de tres años y hoy regresa con su estilo inconfundible también en el centro comercial de Retiro.

Contará con la contemporánea Ermenegildo Zegna, Zegna Sport, la moda urbana Z Zegna, además de todas sus líneas de calzado, accesorios de piel y cuero, lentes de sol y perfumes. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario