Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Maravilla se pone las plumas y debuta en la Revista

Maravilla Martínez, cerca de las plumas: debutaría en la revista de Carmen y Moria. El campeón del mundo de boxeo tiene una importante propuesta para incorporarse a la nueva revista que está planeando Carmen Barbieri para el verano. (CABA) “Brillantísima” es el título de la nueva revista que va a producir Javier Faroni para la próxima temporada teatral de verano, que va a contar con la dirección creativa y artística...

Maravilla Martínez, cerca de las plumas: debutaría en la revista de Carmen y Moria. El campeón del mundo de boxeo tiene una importante propuesta para incorporarse a la nueva revista que está planeando Carmen Barbieri para el verano.

maravilla-martinez-parabuenosaires

(CABA) “Brillantísima” es el título de la nueva revista que va a producir Javier Faroni para la próxima temporada teatral de verano, que va a contar con la dirección creativa y artística de Carmen Barbieri y la participación de Moria Casán, también en la parte de visual y artística de la propuesta.
En primicia, el sitio Rating Cero informó que el cuarteto protagónico sería Tristán, Miguel Ángel Cherutti, María Eugenia Rito y Mónica Farro. También se habla de Victoria Xipolitakis como segunda vedette, y algunos de los artistas que acompañan en “Escandalosas” a las dos capocómicas.
Pero la frutilla del postre sería la incorporación del campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, como principal atracción para la revista.
Maravilla ya tuvo un paso por el mundo del espectáculo cuando formó parte del Bailando 2012, en el cual tuvo de pareja de baile a Sofía Macaggi, la actual novia de Alexander Caniggia. En su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el campeón tuvo buenos momentos y se lo vio desenvuelto frente a cámara y con un carisma importante para interactuar con el conductor.
La propuesta de la incorporación de Maravilla Martínez ya está en manos de su representante, y la idea sería hacer una temporada sólo de tres meses, porque en el 2014 Maravilla defenderá su título de campeón del mundo y para eso dejaría la revista en marzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario