Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

“Maravilla” Martínez vs Chávez tendrá hinchada argentina

Ya confirmada la gran pelea para septiembre, desde la Legislatura porteña se estaría organizando una hinchada para acompañar al boxeador argentino a Las Vegas. (Ciudad de buenos Aires) Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentará al mexicano Julio César Chávez junior, actual campeón mundial mediano del Consejo (CMB) el 15 de septiembre. El combate, de carácter unificatorio, se llevará a cabo en el hotel MGM de la ciudad estadounidense de Las Vegas....

Ya confirmada la gran pelea para septiembre, desde la Legislatura porteña se estaría organizando una hinchada para acompañar al boxeador argentino a Las Vegas.

(Ciudad de buenos Aires) Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentará al mexicano Julio César Chávez junior, actual campeón mundial mediano del Consejo (CMB) el 15 de septiembre. El combate, de carácter unificatorio, se llevará a cabo en el hotel MGM de la ciudad estadounidense de Las Vegas. Y en Buenos Aires ya se está preparando una hinchada que viajará a alentar al boxeador argentino.  Varios legisladores están revisando sus agendas para hacerse un hueco y no perder dicho evento. Ante la consulta de parabuenoaires.com, los organizadores dijeron que “posiblemente estaremos allí. Es un gran argentino que nos representa en el mundo y un amigo de la Casa”.

Maravilla fue nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires por los diputados Quattromano y Ritondo hace unos días en la Legislatura con gran cantidad de invitados y presencias del deporte nacional. El boxeador argentino esperaba desde hace un largo tiempo la confirmación, que llegó en las últimas horas de ayer, luego de las gestiones realizadas por Lou Di Bella, su agente internacional. De todas formas, la concreción del combate dependía de un triunfo del mexicano ante el irlandés Andy Lee, a quien derrotó el sábado pasado por nocaut.

Martínez era el titular de la categoría, pero dejó la corona a pedido del CMB, con la promesa de recuperarla en el corto plazo, aunque la espera duró más de lo esperado. El argentino, de 37 años, tiene un récord de 49 victorias (28 por nocaut), dos derrotas y dos nulos, mientras que Chávez está invicto en 46 presentaciones, con 32 triunfos antes del límite.

Comentarios

Ingresa tu comentario