Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

“Maravilla” Martínez irá al Bailando 2012

Luego de ser declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires, la producción del certamen de baile tentó al boxeador y el campeón dio el OK. Gran semana para Maravilla Martínez. Fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por los legisladores Ritondo y Quattromano, y al finalizar la misma, la producción del certamen de Bailando 2012 tentó al boxeador y el campeón dio el OK para...

Luego de ser declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires, la producción del certamen de baile tentó al boxeador y el campeón dio el OK.

parabuenoaires.com

Gran semana para Maravilla Martínez. Fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por los legisladores Ritondo y Quattromano, y al finalizar la misma, la producción del certamen de Bailando 2012 tentó al boxeador y el campeón dio el OK para llegar a la pantalla grande.

“Estoy en la cresta de la ola, en mi momento más mediático en el país”, contaba Sergio “Maravilla” Martínez en una entrevista reciente. Y ahora, queda claro que es así. Luego de notar el interés que generó en el público con distintas apariciones, la producción de “Bailando por un sueño 2012” tentó al boxeador para que se sume al concurso de baile y el quilmeño dio el OK.

Martínez, radicado en España y Estados Unidos desde hace ya varios años, llegó días atrás a la Argentina y enseguida se ganó la admiración de todos. El considerado tercer mejor boxeador del mundo sorprendió con un gran “Stand-up” en “Duro de Domar” y luego abrió su intimidad en una nota emotiva con Alejandro Fantino en “Animales Atrás”.

Además, el último fin de semana, estuvo en la cancha de River, donde recibió un merecido homenaje por parte del club de sus amores.

Ya con un nombre propio fuera y dentro del país, “Maravilla” se prepara para un nuevo reto: lucirse en la pista de “Bailando por un sueño” y enfrentar al temido jurado. “Ojalá no haga el ridículo. Como experiencia lo veo divertido”, aseguró Martínez. ¿Tendrá en Moria Casán y Aníbal Pachano rivales más difíciles que Mayweather y Pacquiao?

Etiquetas: Maravilla Martínez, Ritondo, Quattromano, Bailando 2012.

Comentarios

Ingresa tu comentario