Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Maratón | Calendario de Carreras, la app elegida por los runners

En los últimos años, el running se puso de moda más que nunca en Argentina.

En los últimos años, el running se puso de moda más que nunca en Argentina. Grupos de entrenamiento, carreras de calle de distintas distancias y un acercamiento al deporte y el bienestar físico y mental. Así nació Maratón | Calendario de Carreras, la aplicación elegida por los corredores por su gran utilidad.

La idea de la aplicación surgió para satisfacer la demanda que pedía estar informado sobre eventos y novedades desde su móvil, sin estar en un escritorio, ni tener que buscar en la bandeja de entrada del e-mail. Es una innovación para que los atletas encuentren entre sus variadas funciones un amplio calendario de carreras donde pueden elegir la distancia, superficie y modalidad que quieran para participar entre cientos de maratones.

Cuenta con un Timeline propio de Twitter que sólo mostrará los tweets realizados con un determinado # (hashtag), escenario ideal para recibir concursos, promociones y sorteos.

Tiene la opción de “¿Cómo viajo?” sincronizada con Google Maps, desde la cual el corredor puede ver la ruta para llegar hasta el punto de largada de la maratón, con un solo click.

Obtener acceso la App Maratón es muy fácil ya que sólo debe loguearse en algunas de las tres principales redes sociales: Facebook, Twittter o Instagram.

Está disponible para los sistemas operativos Android e IOS (la suma de ambos representa el 72% del mercado móvil).

Descargala ingresando aquí

Sumate a la revolución del running.

Web1

Comentarios

Ingresa tu comentario