Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Maradona para Todos

El 10 analiza una oferta para volver a la televisión de la mano de Diego Gvirtz, para conducir un programa que competiría con Fantino y su Show del Fútbol. Diego Gvirtz estaría ultimando detalles de lo que sería la vuelta de Diego Maradona a la TV, en un programa similar al “Show del Fútbol”, que comenzaría a emitirse a partir deltercer trimestre del año, entre septiembre y octubre. El programa,...

El 10 analiza una oferta para volver a la televisión de la mano de Diego Gvirtz, para conducir un programa que competiría con Fantino y su Show del Fútbol.

Diego Gvirtz estaría ultimando detalles de lo que sería la vuelta de Diego Maradona a la TV, en un programa similar al “Show del Fútbol”, que comenzaría a emitirse a partir deltercer trimestre del año, entre septiembre y octubre.

El programa, que saldría al aire por la TV Pública, tendría entre los integrantes a Elio Rossi, Rodolfo de Paoli, Alejandro Apo y Alina Moine, a los que se sumaría Maradona.

Por otro lado, se rumorea que el ex DT de la Selección Argentina podría tener su propio programa en la Tv Pública, una especie de “La noche del Diez”, con invitados.

Habrá que esperar…

Comentarios

Ingresa tu comentario