Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Maradona le mandó un mensaje de “Fuerza” a Renzo

Acompañado por su nieto Benjamín, el Diez le deseó fuerza al niño correntino, que lucha por su vida. (CABA) Mientras Renzo Antonelli lucha por su vida y su familia pide oraciones por él, Diego Maradona le dedicó un mensaje de fuerza junto a su nieto Benjamín. “¡Fuerza Renzo!”, se lee en un cartel que el Diez sostiene junto al hijo del Sergio Agüero y su hija Gianinna, la encargada de...

Acompañado por su nieto Benjamín, el Diez le deseó fuerza al niño correntino, que lucha por su vida.

renzo-maradona-renzo-parabuenosaires

(CABA) Mientras Renzo Antonelli lucha por su vida y su familia pide oraciones por él, Diego Maradona le dedicó un mensaje de fuerza junto a su nieto Benjamín.
“¡Fuerza Renzo!”, se lee en un cartel que el Diez sostiene junto al hijo del Sergio Agüero y su hija Gianinna, la encargada de divulgar la foto en su cuenta de Twitter.
Amor y mucha luz para RENZO!!! Fuerzaaaaa chiquitito!!!!! Fuerza familia! pic.twitter.com/SNXSJJpfAO&? Gianinna Maradona (@gianmaradona) July 31, 2013
La salud del pequeño, en tanto, atraviesa otro momento delicado. “Queremos confirmar que Renzo está muy grave y pedimos oración por él.” A través de Facebook, la familia del niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón, dio a conocer a última hora de la tarde de ayer el estado del chico, que se encuentra internado en el hospital Garrahan.
Más temprano, también por medio de Facebook, la familia había dado algunas precisiones sobre los estudios que se le realizan a Renzo: “Los médicos que lo atienden en el Garrahan realizan varios estudios, pero, en principio, se cree que la retención de líquidos podría ser la causa de los paros que tuvo el niño. Ello originaría daños neurológicos graves. No está en la lista de retrasplante y sigue muy delicado”.
Renzo nació con una miocardiopatía congénita y en octubre de 2012 ingresó en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), en espera de un trasplante de corazón, que finalmente se realizó el 2 de junio último. Desde entonces, su salud experimentó distintos altibajos, entre los que se cuentan paros cardiorrespiratorios cuyas causas los médicos tratan de dilucidar.
“Estamos esperando un milagro, tanto los médicos como nosotros. Ahora pido oraciones y no bajar los brazos”, dijo ayer Jorge Ramos, el abuelo de Renzo, en declaraciones a Radio Dos de Corrientes..

Comentarios

Ingresa tu comentario