Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Maradona Jr: “Tinelli no me va a llamar por miedo a mi viejo”

El hijo de Diego Armando Maradona habló con Buenos Aires Press y aseguró que piensa quedarse un tiempo en nuestro país. Además, dijo que a su papá “todos le tienen miedo”, y que va a intentar probarse en algún club local. (Ciudad de Buenos Aires) “Estamos hablando con varios equipos, hoy nos juntamos con ellos y lo hablamos sin ningún problema. Todos saben que mi deseo es quedarme por un...

El hijo de Diego Armando Maradona habló con Buenos Aires Press y aseguró que piensa quedarse un tiempo en nuestro país. Además, dijo que a su papá “todos le tienen miedo”, y que va a intentar probarse en algún club local.

diego-maradona-junior-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Estamos hablando con varios equipos, hoy nos juntamos con ellos y lo hablamos sin ningún problema. Todos saben que mi deseo es quedarme por un tiempo acá, tengo esa ilusión, de conocer el futbol argentino desde adentro”, explicó el futbolista de 26 años.

Además, reiteró que no siguió adelante con la propuesta de El Porvenir porque incluía “fútbol y televisión” y como su intención era “jugar a la pelota” se quedó en Italia.

Maradona Jr, por otro lado, aseveró que no necesita la autorización de su padre para poder jugar en Argentina: “Tengo 26 años y soy bastante grande y maduro para elegir mi vida”, sostuvo, y añadió que Maradona “no es el presidente de Argentina, con los únicos que tienen que hablar es con mis representantes”.

El hijo del “Diez” se definió como un “volante, más enganche que volante. Juego de segunda punta, me gusta jugar la pelota y no me gusta correr mucho, soy un jugador de juego, mi mejor característica es armar juego”.

Después, sobre la posibilidad que surgió hace algunos años de ir a River, Diego Jr afirmó que en cierto momento existieron contactos, aunque luego hubo presiones para que no se lo contratara: “No sé si fueron de parte de mi viejo, de parte de la AFA o qué, pero me tuve que volver a mi casa“, contó.

En otro orden de cosas, Diego se refirió a los rumores que indican su posible incorporación al programa que conduce Marcelo Tinelli, y no vaciló en decir que “Tinelli no me va a llamar, porque están todos con este miedo de mi viejo, o respeto”.

En relación con esto último, Maradona Jr admitió que hace nueve años que no tiene contacto con su padre. “Nos vimos una vez en Italia cuando nos encontramos hace nueve años y después no pude más hablar con él. Intenté pero no se dio. Con mis hermanas tampoco. En una época la llamé a Dalma muchas veces pero ella no me atendió y ya está, vivo mi vida y ojala que algún día se pueda dar“, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario