Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Maradona, el soldado de Nicolás Maduro

Brindó su apoyo.

diegosodlado

(CABA) Diego A. Maradona firmó un contrato con Telesur para cubrir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 junto con Víctor Hugo Morales. En ese contexto, vistiendo una camisa roja con leyendas como Cristina 2015 y Maduro Presidente, declaró su ofrecimiento para defender al Gobierno venezolano como “soldado”.

Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco“, dijo Maradona hablándole a Maduro a través de un video grabado durante la firma del contrato con la televisora ideada por el chavismo.

Desde Dubai, el ‘10’ dijo sentirse “orgulloso de defender la patria bolivariana“.

Maduro se refirió al respaldo de Diego: “Yo le hago un llamado a nuestros amigos, intelectuales, artistas, deportistas. Recibimos un mensaje de Diego, del Pibe, Diego Armando Maradona. Hoy me lo acaba de dar. (Un mensaje) de solaridad, de fortaleza. Siempre El Pibe con Venezuela, siempre con nuestro pueblo, con la verdad“.

Maradona participó del acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro y por esa presencia habría percibido unos US$ 2 millones, según reportaron varios medios de comunicación.

El ex astro futbolístico ya ha expresado varias veces su adhesión al comunismo de Fidel Castro, al gobierno de los Kirchner (como así también antes fue ferviente menemista) y la revolución bolivariana de Hugo Chávez, ahora con Nicolás Maduro a la cabeza.

Comentarios

Ingresa tu comentario