Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Maradona dirigiría a un equipo del Bajo Flores

Maradona, más cerca de sumarse al equipo técnico de Deportivo Riestra, de Primera D. (CABA) El ex capitán del seleccionado argentino se perfila para ser uno de los directores técnicos de Deportivo Riestra, equipo de la Primera D, que el lunes próximo enfrentará a San Miguel, por la segunda fecha. De acuerdo a lo informado a Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores, el astro habría dado “el...

Maradona, más cerca de sumarse al equipo técnico de Deportivo Riestra, de Primera D.

maradona riestra

(CABA) El ex capitán del seleccionado argentino se perfila para ser uno de los directores técnicos de Deportivo Riestra, equipo de la Primera D, que el lunes próximo enfrentará a San Miguel, por la segunda fecha. De acuerdo a lo informado a Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores, el astro habría dado “el visto bueno” para colaborar con el entrenador principal, Luis Oliva.
“En principio será una suerte de soporte anímico, pero con él nunca se sabe”, sostuvo la fuente consultada.
La relación del ex técnico del seleccionado argentino con Riestra surge a partir de que, uno de sus abogados, Víctor Stinfale, es el copropietario de uno de los auspiciantes de la camiseta del modesto club del ascenso.
Días atrás, Maradona había sorprendido al plantel `blanquinegro` visitándolo en un entrenamiento, provocando una verdadera conmoción.
Riestra, que todavía no debutó en el certamen, enfrentará este lunes, a las 15.30, a San Miguel, que conduce el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y River, Patricio Hernández, en el estadio del club del Bajo Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario