Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Mar del Plata: un vecino reparó un bache porque la Municipalidad no lo hacía

Cada vez que llovía aumentaba el caudal de agua y se hacía más profundo. Los vecinos protestaron muchas veces pero no obtuvieron respuesta.

(PBA) Más de una vez se ha hecho público que un grupo de personas de distintos puntos del país le festejaron el cumpleaños a un bache; esto no llegó a pasar en el barrio San Carlos de General Pueyrredón, de Mar del Plata, porque un hombre tomó sus herramientas y lo arregló él mismo, cansado de quejarse a la Municipalidad sin respuesta.

A metros de su casa, en Martín Rodríguez y Viamonte, había un pozo desde hacía casi un año y medio. El y los vecinos protestaron muchas veces y, como no fueron escuchados, este vecino decidió reparar la rotura: con lo que pudo, tapó el bache. “Cada vez que llueve se forma un caudal de agua importante y cada vez se va haciendo más profundo”, había contado un marplatense del barrio a La Capital.

Por ahora, el problema está resuelto. Pero los ciudadanos del lugar esperan que el Municipio haga una reparación que dure a largo plazo.

En las redes sociales, un grupo de vecinos habló del hombre que tapó el bache. Según contó, su acto es habitual en el barrio: una vez este mismo señor instaló hamacas para los chicos y, en otra oportunidad, limpió una esquina. Ante la falta de Estado, él pone manos a la obra. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario