Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Mar del Plata: robaron en los camarines de Nico Vázquez mientras hacía una función

El protagonista de la comedia “El otro lado de la cama” le contó al público que el elenco había sido víctima de un robo mientras actuaba.

(PBA) En esta temporada de verano, Nico Vázquez encabeza el espectáculo El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata. El actor y sus compañeros de elenco vivieron un mal momento cuando descubrieron que les habían robado mientras estaban trabajando.

Con muchísima indignación, el conductor, acompañado por Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, decidió contarle al público que sufrieron un asalto: “Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines”.


El video del momento en el que Vázquez anunció que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad en el teatro Mar del Plata fue mostrado por el canal de noticias C5N y difundido en las redes sociales.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el actor. El 16 de diciembre de 2016, falleció su hermano menor Santiago Vázquez. El joven murió mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.

Por esta tragedia, Nico decidió postergar el estreno de El otro lado de la cama, que estaba previsto para los últimos días de diciembre. A pesar del dolor, finalmente el actor debutó el pasado 3 de enero. La comedia logró liderar el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata. Además, obtuvo 8 nominaciones a los premios Estrella de Mar. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario