Buenos Aires, 24/05/2017

Mar del Plata: las reservas para el fin de semana largo ya alcanzan el 80%

Así lo aseguró el tesorero de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica. “Se espera gente desde el jueves a la noche", sostuvo.

(PBA) La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata aseguró que la reserva hotelera para el fin de semana largo ya alcanza el 80%, según estimó su tesorero, Avedis Sahakian, quien aseguró que “se espera gente desde el jueves a la noche en la ciudad”.

“Los fines de semana largo son claves para el turismo regional. Para Mar del Plata en particular estos casi 70 días sin fines de semana largo, a partir de Semana Santa, significaron una caída de las ventas importante, sin tener en cuenta otros factores”, detalló el empresario en declaraciones a Radio Provincia.

Por otra parte, Sahakian aseveró que “solamente la Asociación Hotelera ocupa más de 15 mil personas en puestos de trabajo entre hoteles y gastronomía. Las tarifas de insumos van a seguir aumentando pero nos damos cuenta que necesitamos una reforma impositiva, tanto en las tarifas del gas como en otras actividades”.

“Todo el turismo ha sido muy afectado por obvias razones, hay una recesión generada por la incertidumbre del costo de las cosas”, sostuvo el representante gastronómico. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario