Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Mar del Plata: buscan regularizar la venta de choripanes

Un intendente macrista busca controlar la comercialización en la vía pública de "productos de carne vacuna y/o porcina".

(PBA) El bloque de concejales que responde al nuevo intendente macrista de Mar del Plata, Carlos Arroyo, presentó un proyecto de ordenanza que busca regular venta de choripanes en las calles de la ciudad atlántica.

La primera medida será la creción de un permiso de carácter personal e intransferible que tendrá la duración de un año para todos los parrilleros que comercialicen las preciadas achuras.
La regulación de la venta de choris en la calle había sido una de laspromesas de campaña de Arroyo. Un problema que su antecesor, Gustavo Pulti, no había logrado resolver.

“La comercialización en la vía pública de productos de carne vacuna y/o porcina debe ser controlada. Luego de varias reuniones con representantes del sector, de Bromatología municipal e Inspección General se logró un consenso respecto de la implementación de los carros en los cuales se elaborarán los productos a venderse, cumpliendo todas las normas en materia de seguridad, higiene, salud, medio ambiente y respetando además el Código Alimentario Argentino”, explicaron desde la Agrupación Atlántica – PRO, desde donde se presentó el proyecto. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario