Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Maqueda negó haber sido amenazado por militantes de La Cámpora

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, negó que militantes de La Cámpora lo hayan intimidado frente a su domicilio, ubicado en esta Ciudad. (CABA) El juez de la Corte Suprema declaró ante María Servini de Cubría en el marco de la causa abierta por las intimidaciones que sufriera días pasados al llegar a su domicilio. Dijo desconocer quienes fueron los responsables del hecho. En su...

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, negó que militantes de La Cámpora lo hayan intimidado frente a su domicilio, ubicado en esta Ciudad.

maqueda-parabuenosaires

(CABA) El juez de la Corte Suprema declaró ante María Servini de Cubría en el marco de la causa abierta por las intimidaciones que sufriera días pasados al llegar a su domicilio. Dijo desconocer quienes fueron los responsables del hecho.

En su declaración ante Servini, Juan Carlos Maqueda indicó que vivió un “momento desagradable” aunque no sufrió agresiones físicas.

Según explicó, el día previo a que la Corte fallara sobre la reforma en el Consejo de la Magistratura, fue interceptado por un grupo a pocos metros de su casa, desde donde le dijeron que si no votaba a favor de la ley la iba a pasar “pero que en el 2001”.

Maqueda aseguró no conocer a ninguna de las personas que lo intimidaron, dijo que no hubo agresión física, y explicó que quien lo amenazó le gritaba y lo siguió unos metros en su recorrido a pie.

Comentarios

Ingresa tu comentario