Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Manuscrito: Charly le agradeció a Macri por su próxima actuación en el Colón

(CABA) Macri compartio en las Redes Sociales la carta que le escribiera Charly sobre su agradecimiento por haber sido convocado a tocar en el Teatro Colón. “Quiero compartir con ustedes una gran noticia que me llena de emoción: vamos a tener la oportunidad de deleitarnos con un espectáculo histórico de Charly García en nuestro querido Teatro Colón. El 23 y 30 de septiembre, con un ensamble inédito para una obra...

charly a macri

(CABA) Macri compartio en las Redes Sociales la carta que le escribiera Charly sobre su agradecimiento por haber sido convocado a tocar en el Teatro Colón. “Quiero compartir con ustedes una gran noticia que me llena de emoción: vamos a tener la oportunidad de deleitarnos con un espectáculo histórico de Charly García en nuestro querido Teatro Colón. El 23 y 30 de septiembre, con un ensamble inédito para una obra de rock, orquesta sinfónica dirigida por el mismísimo Charly, un coro, su banda actual y destacados artistas invitados.
“Hoy lo distinguimos como Embajador Cultural de la Ciudad y junto con Lombardi, García Caffi y el equipo, estamos organizando todo para que este genio de la música y miles de argentinos puedan disfrutar de una presentación que sin dudas, será inolvidable”.

Comentarios

Ingresa tu comentario