Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Manuel Navarrete se alejó de Ideas del Sur después de 20 años

Es un productor histórico de ShowMatch, sin embargo decidió dar un paso al costado. “A Tinelli no le gustó mi decisión, pero me respeta y mucho”, dijo.

(CABA) A casi un mes del debut de la nueva temporada de ShowMatch, si es que comienza el 15 de mayo como anunció Marcelo Tinelli, el programa pierde a uno de sus productores históricos, y el que más jugaba con el conductor en el estudio: Manuel Navarrete.

Tras 20 años en Ideas del Sur, Navarrete decidió alejarse de la empresa. “Me desvinculé, fue una decisión muy difícil de tomar. Ideas es mi casa, mi familia, pasaba más horas ahí que con mis seres queridos”, expresó el productor.

Además contó que sus compañeros le pidieron que se quede. “Los chicos, el Chato (Prada) y Fede (Hope) me llamaron para tratar de retenerme. De hecho Marcelo (Tinelli) quiere que siga vinculado, ya veremos de qué manera podría ser, estamos charlando varias cosas”.

Navarrete rememora con gusto las bromas que le hacía Tinelli al aire, como las veces que lo empujaba a la pileta del aquadance. “Si no estoy en Showmatch no voy a poder vengarme de Marcelo, me parece que voy a volver solo para eso”, afirmó entre risas. “Hablando en serio, yo me divertí mucho. Ser el partener del conductor para hacer humor, es uno de los mejores recuerdos que tengo de estos últimos años. Es un placer estar ahí”, agregó.

Finalmente el productor contó cómo reaccionó Tinelli al enterarse la noticia de su partida de la empresa. “No le gusto que me fuera, pero me respeta y mucho. La verdad es que fue difícil la decisión. No tengo nada para reprochar, viví años muy intensos y felices en Ideas del Sur”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario