Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Manu Ginóbili presentó su estatua en Costanera Sur

Está ubicada en el Paseo de la Gloria, donde se emplazarán 10 esculturas de los más reconocidos deportistas argentinos representantes de diferentes disciplinas, como Lionel Messi, Guillermo Vilas, Luciana Aymar, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio, entre otros. (CABA) Con la presencia del reconocido basquetbolista bahiense, Manu Ginóbili, la Ciudad presentó el Paseo de la Gloria. Se trata de un recorrido en Costanera Sur, donde se emplazarán 10 esculturas de...

Está ubicada en el Paseo de la Gloria, donde se emplazarán 10 esculturas de los más reconocidos deportistas argentinos representantes de diferentes disciplinas, como Lionel Messi, Guillermo Vilas, Luciana Aymar, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio, entre otros.

Manu Ginóbili

(CABA) Con la presencia del reconocido basquetbolista bahiense, Manu Ginóbili, la Ciudad presentó el Paseo de la Gloria. Se trata de un recorrido en Costanera Sur, donde se emplazarán 10 esculturas de los deportistas argentinos más destacados, entre ellas la de Ginóbili, que trascendieron la historia de sus respectivas disciplinas. Este Paseo marca el comienzo del camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, los cuales tendrán a la Ciudad de Buenos Aires como sede anfitriona.

El deporte nos enseña y nos transmite valores y eso queremos destacar con este Paseo”. Y agregó: “Este paseo forma parte además de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, que tendrán como sede a la Ciudad de Buenos Aires.

La escultura de Manu es la primera de este Paseo, el cual se extenderá desde Av. Dr. Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor hasta la calle Viamonte, y formará parte de la puesta en valor de esa zona, donde diariamente transitan gran cantidad de personas. Además, incluirá las figuras de Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Luciana Aymar, Lionel Messi, Pascual Pérez, Hugo Porta, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio, grandes estrellas del deporte argentino.

Comentarios

Ingresa tu comentario