Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Manotazo final: Massa busca candidato porteño

En el entorno del diputado dicen que ya lo tiene, pero hay dudas.

(CABA) El tiempo se acorta para Sergio Massa: antes del sábado deberá definir quién lo representa como candidato para suceder a Mauricio Macri, uno de sus principales rivales en la carrera presidencial. En las últimas horas volvió a agitarse el nombre de Martín Redrado, que ya el año pasado sonaba cuando se analizaban figuras instaladas del Frente Renovador. Pero el economista reiteró que no tiene previsto ninguna postulación y en Tigre dejaron trascender que el puesto podría quedar para un extrapartidario, algún famoso que tiene diálogo con Massa.

La decisión se conocerá el viernes, según contaron a Clarín fuentes del entorno del tigrense. Las dudas persisten, pero Massa pidió –para que no le ocurra lo que ya le pasó con Solanas, por ejemplo– que nadie divulgue el nombre hasta el cierre del límite legal. En cambio, sí dejó saber quiénes integrarán la lista de legisladores. No determinó el orden, pero en la nómina aparecerán, seguro, el ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen, el periodista y conductor de TV Augusto “Tartu” Tartúfoli; la ex jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto y el ex legislador Diego Kravetz, armador del massismo en tierra porteña.

La diputada Mirta Tundis, que llegó a la política de la mano de Massa en 2013, sería la candidata a vicejefa porteña. Aunque una fuente del FR deslizó que si Massano consigue el sí de la persona que tiene en carpeta”, podría convertirse ella misma en su postulante a jefa de Gobierno.

kravetz Fernando Riva Zucchelli massa

Comentarios

Ingresa tu comentario