Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Manifestantes marchan por Liniers y Flores camino a Tribunales

Por suba en planes sociales.

Las agrupaciones Barrios de Pie y CCC, entre otras, caminan sobre la calzada hacia la Plaza Flores en reclamo de aumentos para empleados tercerizados.

corriente clasista y combativa

(CABA) El destino son los Tribunales de la calle Talcahuano, donde pedirán una audiencia a la Corte Suprema de Justicia con el fin de plantear su pedido de 25 por ciento de aumento para los beneficiarios de planes sociales.

La movilización, que contaba con el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), partió a las 7.30 desde el cruce de la colectora de la avenida General Paz y Rivadavia, informó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, quien recordó que la asociación ya presentó un “recurso de amparo” al respecto en los tribunales federales, contó Minuto Uno.

Tenemos que apelar a la Justicia porque el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no accede a darnos un aumento de 25 por ciento en los planes sociales en relación a la situación de pobreza de los beneficiarios“, añadió.

Detalló que los manifestantes harán un alto frente a la Iglesia San José, de Flores, y concretarán luego otro en la zona de Once, donde prevén que se concentren “unas 10 mil personas” para arribar finalmente a los Tribunales a las 13.

Comentarios

Ingresa tu comentario