Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Manifestantes acampan en Avenida de Mayo y Bolivar

La protesta se desarrolla desde anoche en avenida de Mayo al 500, donde había una decena de carpas y estaba totalmente interrumpido el tránsito. Piden “trabajo” al Gobierno porteño. (CABA) Vecinos de Soldati, Lugano y la villa 31, entre otros barrios de la ciudad de Buenos Aires, mantienen desde ayer un acampe frente la Jefatura de Gobierno porteño en reclamo de fuentes de trabajo. La protesta, respaldada por el Polo...

La protesta se desarrolla desde anoche en avenida de Mayo al 500, donde había una decena de carpas y estaba totalmente interrumpido el tránsito. Piden “trabajo” al Gobierno porteño.

polo-obrero-manifestación-parabuenosaires

(CABA) Vecinos de Soldati, Lugano y la villa 31, entre otros barrios de la ciudad de Buenos Aires, mantienen desde ayer un acampe frente la Jefatura de Gobierno porteño en reclamo de fuentes de trabajo.

La protesta, respaldada por el Polo Obrero, comenzó ayer por la tarde frente al edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad y es protagonizada por más de 50 vecinos de seis asambleas barriales, quienes instalaron 30 carpas sobre Avenida de Mayo al 500, provocando el corte total de esa arteria.

“Queremos una solución a la falta de trabajo porque la situación está difícil en las barrios, sobre todo en las villas”, dijo hoy José María Díaz, representante de la asamblea del Bajo Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario