Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Mangeri se duerme durante la lectura de la acusación en el juicio por el caso Ángeles Rawson

(CABA) Una hora y media después de iniciado el juicio oral por el crimen de Ángeles Rawson, que tiene como único acusado al encargado de edificio Jorge Mangeri, se pasó a un cuarto intermedio, en medio del llanto de la madre de la víctima. El Tribunal Oral en lo Criminal 9 dio inicio al debate alrededor de las 9 y el abogado querellante Pablo Lanusse aseguró que finalmente “se va...

(CABA) Una hora y media después de iniciado el juicio oral por el crimen de Ángeles Rawson, que tiene como único acusado al encargado de edificio Jorge Mangeri, se pasó a un cuarto intermedio, en medio del llanto de la madre de la víctima. El Tribunal Oral en lo Criminal 9 dio inicio al debate alrededor de las 9 y el abogado querellante Pablo Lanusse aseguró que finalmente “se va a conocer la verdad“.

Durante la lectura de la acusación Jorge Mangeri comenzó a mostrar signos de somnolencia hasta quedarse dormido. Días antes de que comenzara el juicio, Mangeri volvió a insistir sobre su inocencia. Sin dudas, dormirse durante el juicio no lo ayudará con su imagen pública.

mangericabececo

Comentarios

Ingresa tu comentario