Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Manejaban alcoholizados y chocaron un camión en Retiro

El siniestro se produjo poco antes de las 6 en la avenida Comodoro Py, a metros de Castillo, cuando, por causas que se investigan, un Mini Cooper color rojo en el que iban cinco jóvenes colisionó contra un rodado cargado con un contendedor. (CABA) Cuatro personas resultaron heridas hoy al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión estacionado en la zona portuaria de Retiro. Según un camionero...

El siniestro se produjo poco antes de las 6 en la avenida Comodoro Py, a metros de Castillo, cuando, por causas que se investigan, un Mini Cooper color rojo en el que iban cinco jóvenes colisionó contra un rodado cargado con un contendedor.

523c32c8db32e_510x339

(CABA) Cuatro personas resultaron heridas hoy al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión estacionado en la zona portuaria de Retiro. Según un camionero que fue testigo del hecho, el Mini Cooper circulaba a gran velocidad y los jóvenes estaban alcoholizados.

El siniestro se produjo poco antes de las 6 en la avenida Comodoro Py, a metros de Castillo, cuando, por causas que se investigan, un Mini Cooper color rojo en el que iban cinco jóvenes chocó contra un rodado estacionado cargado con un contendedor.

Debido al fuerte impacto, que accionó los airbags del vehículo, cuatro de los hombres sufrieron politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Fernández.

“Así como salieron (del auto), cayeron al piso porque no podían mantenerse en pie”, dijo el chofer, en declaraciones al canal C5N.

En cuanto al tránsito en el lugar, se informó que dos carriles de la avenida Comodoro Py se encontraban neutralizados.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario