Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Mañana se sabrá el conteo final de las PASO porteñas

Así lo informó el TSJ. También el plazo de 48 horas para formalizar las candidaturas a vicejefe de Gobierno comenzará a correr una vez que se notifiquen formalmente de los resultados.

(CABA) Mañana, martes 5 de abril, se sabrá el conteo final de los votos en las PASO porteñas. “El recuento en sí mismo ya terminó. Ahora están consolidándose esos resultados en el sistema informático y mañana serán difundidos los resultados”, consignaron a Télam fuentes de ese Tribunal.

De acuerdo con lo señalado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, que trabajó durante el feriado del viernes y el resto del fin de semana para la finalización del escrutinio, los resultados definitivos serán dados a conocer a través de la página www.eleccionesciudad.gob.ar.

De esta forma, los resultados definitivos de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias disputadas en la ciudad el 26 de abril pasado se conocerán un día antes del comienzo formal de la campaña de cara a las elecciones generales del distrito, que se realizarán el 5 de julio próximo.

En tanto, el plazo de 48 horas que tienen las fuerzas políticas para formalizar las candidaturas a vicejefe de Gobierno de la ciudad comenzará a correr una vez que sean notificadas formalmente de los resultados definitivos de las PASO.

TSJ

Comentarios

Ingresa tu comentario