Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Mañana interpelan a Chaín en la Legislatura porteña

El ministro de Desarrollo Urbano, responsable por las obras del Centro Cívivo, será interpelado este martes por los legisladores de la Ciudad, por los violentos episodios que protagonizó la policia metropolitana en el Hospital Borda. (Ciudad de Buenos Aires) El arquitecto Daniel Chaín, quien solicitó a su colega de Seguridad la custodia de la Metropolitana para derrumbar un taller protegido del Hospital Borda, tiene cita en la Legislatura, donde será...

El ministro de Desarrollo Urbano, responsable por las obras del Centro Cívivo, será interpelado este martes por los legisladores de la Ciudad, por los violentos episodios que protagonizó la policia metropolitana en el Hospital Borda.

Chain-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El arquitecto Daniel Chaín, quien solicitó a su colega de Seguridad la custodia de la Metropolitana para derrumbar un taller protegido del Hospital Borda, tiene cita en la Legislatura, donde será interpelado por los legisladores de la oposición.

El encuentro será presidido por el diputado del PRO Cristian Ritondo, que coordinará la reunión entre sus colegas y el funcionario macrista.

Entre otras cosas, el ministro Chaín deberá explicar por qué avanzó con los trabajos mientras una medida cautelar estaba vigente.

La reunión tendrá lugar en el Salón Montevideo situado en la Planta Baja del Palacio Legislativo.

Comentarios

Ingresa tu comentario