Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Maná tocará en el estadio Vélez Sársfield

Maná regresa a la Argentina

(CABA) Fueron un larga espera para sus fans, pero pronto terminarán. Maná, una de las bandas de rock latino más importantes del mundo, regresa a la Argentina para presentar Cama Incendiada Tour ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show en Buenos Aires!

Con 27 años de carrera, Fher, Juan, Alex y Sergio cuentan con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 15 Premios Billboard, 9 álbumes de estudio, 4 álbumes en vivo. Además de presentarse el 26 y 27 de febrero en el estadio Vélez, el conjunto dará conciertos en el estadio Huracán de Corrientes (20 de febrero), en el estadio Independiente de Mendoza (24 de febrero), en el estadio de Newell’s de Rosario (29 de febrero), en el estadio mundialista Kempes de Córdoba (2 de marzo), y en el estadio Central Córdoba, de Tucumán (4 de marzo).

Para el Cama Incendiada Tour, Maná desplegará una pasarela de 12 metros de largo, un escenario de 20 metros de frente, 10 de fondo y 16 de altura, una pantalla gigante de 18 metros de largo y 6 de altura, un par de pantallas laterales de 6 metros de alto por 4 de ancho, una tarima para la batería de Alex que se eleva 3 metros de altura, además de girar, tener movimiento hacia el frente y lados y llevar fuego, 55 personas de staff viajando para hacer posible el show y 8 camiones de carga para cerca de 80 toneladas de equipo. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario