Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Mamarracho: ahora el Gobierno porteño levanta la clausura a C5N

En total confusión y desprolijidad el Gobierno de la Ciudad retrocedió en la clausura a C5N. De esta forma, evita juicios y papelones internacionales.

(CABA) La Agencia Gubernamental de Control dispuso levantar la clausura administrativa del estacionamiento; “En ninguna de las intimaciones previas indicaron que se trataba de instalaciones necesarias para el funcionamiento de la señal de noticias””, dijo la AGC en un comunicado.

La Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño levantó “la clausura administrativa del estacionamiento de ejecutivos de C5N” (que no era tal como se pensaba), ubicado en Fitz Roy 1950.

En un comunicado, la AGC explicó que dispuso levantar la clausura “al tomar conocimiento por las manifestaciones públicas de los periodistas de C5N que las instalaciones son consideradas imprescindibles para el ejercicio del a actividad de prensa, en cumplimiento del artículo 24 de la ley 4565 de defensa de la libertad de expresión”.

“En ninguna de las intimaciones previas C5N informó que se trataba de instalaciones necesarias para el funcionamiento de la señal de noticias”, explicó la AGC en un comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario