Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Mamá sexy: Jésica Cirio posó sin corpiño para mostrar su pancita de seis meses

La modelo, que espera su primera hija junto a Martín Insaurralde, compartió una postal en blanco y negro que cosechó miles de "me gusta".

(CABA) Jesica Cirio (32) está en su mejor momento con Martín Insaurralde (46), con quien espera su primera hija. La modelo está embarazada de seis meses y comparte en las redes sociales las fotos del crecimiento de su panza.

La modelo será madre por primera vez, mientras que el intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). “Los Insaurralde en casa son tres hombres y se pelean porque cada uno elige un nombre diferente. Esta nena va a ser la malcriada de la familia, rodeada de hombres”, destacó.

Jesica publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que luce un jean y dejó su panza al descubierto. Mostrando su costado más sexy, se animó a posar sin corpiño, tapándose las lolas con sus manos, y con una enorme sonrisa en su cara.

Nosotras dos 👼🏼💓 Ph: @fededebartolo

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Me varió el humor, pero para bien. Estoy todo el día con una sonrisa enorme que nada ni nadie me la quita. No me planteo nada ni me permito que nadie lo haga. Es época solo de disfrute”, explicaba la coconductora de Morfi en una entrevista.

Con respecto a su relación con Insaurralde, Cirio aseguró que el embarazo “potenció la parte sexual”: “Este embarazo influyó para bien en todo sentido, hasta potenció la parte sexual. Martín está atento a mí todo el tiempo. Estamos a full en todo sentido de la pareja. Se potenció todo, el amor, la parte sexual, la sensualidad”. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario