Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Maluma vuelve a Buenos Aires en diciembre

El cantante colombiano dará un show en el Hipódromo de Palermo en el marco de “Maluma World Tour”. Todos los detalles en esta nota.

(CABA) Maluma anunció los primeros shows del “Maluma World Tour” en Argentina: el 1º de diciembre llegan el carisma, la energía y la sensualidad del artista colombiano al Hipódromo de Palermo.

Las entradas para clientes de Banco Río están a la venta a partir de este miércoles y muy pronto se anunciarán más conciertos.

Maluma llegará a Buenos Aires en medio de la pasión y el furor que genera acá y en todo el mundo entero: tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, es el artista con más escuchas en streaming en Argentina y “Felices Los 4″ consiguió más de 500 millones de views en tan sólo un mes y lidera todos los rankings digitales y de radio alrededor del planeta.

La preventa exclusiva para clientes Banco Río será del 28 al 29 de junio por sitema TICKETPORTAL y hasta 6 cuotas sin interés. Mientras que la venta general, con todos los medios de pago, a partir del viernes 30 de junio. NR

Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario