Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Malena Candelmo fue quien rescató al bebé en el Argerich

La protagonista del caso policial que llevó al Bambino Veira a la cárcel de Devoto en 1991 fue quien encontró al bebé abandonado en el baño del hospital público.

(PBA) La enfermera que encontró al bebe recien nacido en el baño del hospital Argerich fue Malena Candelmo, la ex mediática y travesti que denunció al Bambino Veira por abuso.

La mujer, cuya identidad actual es Praxedes Candelmo Correa, se recibió de enfermera en 2011 en la Escuela Municipal Cecilia Grierson y este año ingresó a trabajar en el establecimiento donde fue hallado el pequeño Nicolás.

Con su guardapolvo blanco y cumpliendo su turno laboral, Praxedes se dirigió al baño y escuchó al bebé llorar. Por el momento, evitó hablar con los medios en un intento por mantenerse alejada de la exposición mediática. En tanto, autoridades del centro médico informaron que la criatura se encuentra en excelente estado de salud y que permanece por el momento en Neonatología, en buen estado de salud. Mientras tanto, la Policía Metropolitana dio inmediata intervención a la Justicia, que trabajaba para dar con el paradero de los padres.

Comentarios

Ingresa tu comentario