Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Mal funcionamiento de luminarias LED en la comuna 7 de Flores

(CABA) El Gobierno porteño realizó una inversión de 10 millones para cambiar la iluminación por sistemas LED más brillantes y eficientes en consumo de energía, sin embargo hay lugares donde hasta el 70% del total de las luces no funciona apropiadamente. En los espacios que circundan la rotonda Plaza de los Virreyes – Estación Subte línea E Est. Saguier, alrededor de las calles Lafuente, Aut 25 mayo, Tte Cnel Dellepiane, Comisario...

led
(CABA) El Gobierno porteño realizó una inversión de 10 millones para cambiar la iluminación por sistemas LED más brillantes y eficientes en consumo de energía, sin embargo hay lugares donde hasta el 70% del total de las luces no funciona apropiadamente.

En los espacios que circundan la rotonda Plaza de los VirreyesEstación Subte línea E Est. Saguier, alrededor de las calles Lafuente, Aut 25 mayo, Tte Cnel Dellepiane, Comisario Recuero, Quirno, San Pedrito, Eva Perón, Primera Junta, las luminarias que se instalaron en muchos sectores no funcionan correctamente. En la mayoría una de las placas LED esta apagada y en otras tienen un encendido deficitario. También existen sectores como el espacio de la Sec. 48 – Mza 38 – Pcla 11 que es uno de los más amplio esta totalmente oscuro, inclusive con secotres con el alumbrado público que funciona en forma precarizada, por ejemplo en Primera Junta 3190 y Lafuente.

En Autopista 25 de Mayo , Lafuente y la continuación Manco Capac y Echeandia – otros dicen que es continuidad
de Quirno, se evidencia otro problema: la falta de señalización de calles. Ahí, el 70 % de las luminarias instaladas no funcionan apagadas e inclusive existen dos columnas de alumbrado público apagadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario