Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Majul, en crisis con autoridades y compañeros de América TV

Tras el cruce de Luis Majul, primero con Luis Ventura y luego con Mónica Gutierrez, el periodista recibió un llamado de atención por parte de las autoridades del canal. (Ciudad de Buenos Aires) Según consignó el sitio Rating Cero, de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Majul mantuvo una reunión con una altísima autoridad del canal, que le habría pedido que modere un poco sus enfrentamientos con sus compañeros y que trate de no...

Tras el cruce de Luis Majul, primero con Luis Ventura y luego con Mónica Gutierrez, el periodista recibió un llamado de atención por parte de las autoridades del canal.

luis-majul-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según consignó el sitio Rating Cero, de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Majul mantuvo una reunión con una altísima autoridad del canal, que le habría pedido que modere un poco sus enfrentamientos con sus compañeros y que trate de no “discutir con todos por defender a Lanata”, palabras más palabras menos, este habría sido el espíritu de la charla.

Algunos dicen que Majul estuvo a punto de quedar afuera de la programación del canal y que a último momento y debido a la intervención de Luis Ventura, que le quitó dramatismo al enfrentamiento, el conductor de La Cornisa conservó su lugar en la emisora.

Fuentes muy allegadas al canal confirman esta versión y aunque tal vez alguno salga a desmentirla, RatingCero.com confirmó que no gustó nada los cruces de Majul con sus compañeros y la constante defensa de Lanata en la pantalla, teniendo en cuenta que el conductor de “Periodismo para todos”, tiene una especie de “guerra personal” con la emisora de la calle Fitz Roy.

Las aguas se han calmado y como pasa en varios canales últimamente, la cosa quedó sólo en una discusión fuerte, pero cada uno de los protagonistas pudo plantear sus inquietudes y todos llegaron a un entendimiento. Habrá que ver cuanto dura esta tregua en una guerra que acaba de comenzar.

Comentarios

Ingresa tu comentario