Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Magui Bravi y sus secretos para una cola perfecta

Grabó un video.

Magui Bravi tiene una figura privilegiada, pero para mantenerse en forma se ejercita a diario. La bailarina grabó un video para mostrar una rutina que realiza para lograr tener una cola firme.

Magui-Bravi-cola-perfecta

La joven aconsejó tomar agua porque es el mejor aliado en contra de la celulitis. Además, explicó cuatro ejercicios para tonificar la zona de glúteos.

Lo diferente es que cada ejercicio, como las sentadillas, se debe hacer durante 30 segundos, sin contar las repeticiones. “Con estos cuatro ejercicios tu cola va a estar increíble”, señaló.

Por otra parte, Magui está muy contenta porque volverá a la pista de Bailando por un sueño durante una gala para reemplazar a Maximiliano Guerra y Patricia Vaca.

Junto a Jorgito Moliniers repetirán la dupla que fue subcampeona en la final en la temporada 2012, que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

“Fue muy lindo cuando me dijeron que era para reemplazar a Maxi Guerra, lo tomé como una gran responsabilidad, en mi carrera de bailarina es un honor”, aseguró Bravi sobre su vuelta a ShowMatch.

Comentarios

Ingresa tu comentario