Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Magui Bravi y sus fotos ultra hot

La bailarina compartió un par de imágenes para el infarto

Cuanto tardan en sanar las heridas del corazón? Para Magui Bravi, la respuesta quizás no sea tan importante, ya que, sin importar cuál sea su situación, ella siempre encuentra la manera para mostrarse fuerte, radiante y con la certeza de que lo mejor está por venir. Terminada su relación amorosa con el chino Darín, la bailarina se deja ver más diosa que nunca y hasta deja algunos consejos sobre cómo manejarse en la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una imagen súper sensual, en la que luce un bikini con una pose tan propia de su estilo como lo es su belleza. “Si todos van para ese lado pega el volantazo. Al revés la vida es mucho mejor”, fue la frase que acompañó la postal.

Pero aquella imagen que incendió las redes sociales no le bastó a la bailarina. Momentos después, Magui quiso compartir “la vista” desde su casa con otra foto súper sexy. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se fijaron tanto en la ciudad que se veía desde la ventana.

¿Habrá consuelo para el chino Darín?. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario