Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Magui Bravi y su relación lésbica en el baño tigrense de Ideas del Sur

Según reveló una ex compañera de Soñando por bailar, Bravi habría mantenido un encuentro que duró 25 minutos en el único lugar al que no llegaban las cámaras del reality producido por Marcelo Tinelli: el baño de la isla. (Ciudad de Buenos Aires) La bailarina platense habría mantenido un encuentro en el baño del reality Soñando por Bailar 2 con la vedette Soledad Cescato. “Pasó de todo”, reveló la rubia...

Según reveló una ex compañera de Soñando por bailar, Bravi habría mantenido un encuentro que duró 25 minutos en el único lugar al que no llegaban las cámaras del reality producido por Marcelo Tinelli: el baño de la isla.

magui-bravi-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La bailarina platense habría mantenido un encuentro en el baño del reality Soñando por Bailar 2 con la vedette Soledad Cescato. “Pasó de todo”, reveló la rubia y detalló que la pasión duró 25 minutos.

Soledad Cescato tiró la bomba: Magui Bravi habría mantenido una relación lésbica con ella en el baño del Soñando por Bailar 2. La vedette dijo que fue por única vez y que duró 25 minutos.

soledad-cescato-parabuenosaires

“Ella estuvo conmigo en el baño. No sé de qué se la da de monja. Nunca quiso que se haga público”, reveló Cescato, quien en el verano de 2012 convivió con Bravi en la isla del Tigre.

“Pasó de todo en ese baño, estábamos las dos solas. Ella salió del destierro y como en el baño no había cámaras podíamos hacer cualquier cosa. Duró aproximadamente 25 minutos y fue solamente en esa oportunidad”, detalló la rubia en declaraciones radiales, según publica el portal PrimiciasYa.

Sobre si se enamoró de Magui, la vedette afirmó que ese encuentro fue “solo sexo”. Ahora, habrá que esperar la contestación de Bravi.

Comentarios

Ingresa tu comentario