Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Magui Bravi vuelve al Bailando

Reemplazarán a Maximiliano Guerra.

Junto a Jorge Moliniers, reemplazarán a Maximiliano Guerra y su mujer
Magui-Bravi

El bailarín Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza, dejaron vacante su lugar en el Bailando 2014 para viajar a Bulgaria y trabajar como jurados de un certamen.

La producción de ShowMatch decidió convocar a una figura que ya había participado y que tenía muchas ganas de volver. Incluso sus fans hicieron varios pedidos en las redes sociales para que estuviera entre las convocadas.

Según informó Ángel de Brito, Magui Bravi volverá al Bailando y lo hará de la mano de quien fue su soñador la primera vez que se presentó, llegando a la final de aquel certamen, a pesar de que la relación con él no fue muy buena.

El bailarín Jorge Moliniers será el compañero de Magui Bravi, a partir de unos días, ya que los ensayos comenzarán luego de este viernes por la noche, momento en el que ella llegaría de Croacia ya que está grabando una publicidad allí.

La producción de ShowMatch le pagó el pasaje para que vuelva ya que ella planeaba quedarse luego del trabajo para tomarse unos días de vacaciones en Europa.

Por su parte, el bailarín, que estuvo este año como pareja de Yanina Latorre, ya se habría recuperado de la lesión que lo dejó fuera de concurso.

Cabe destacar que la otra opción que tenían era Yanina Screpante, la modelo que sale con el futbolista más sexy de la Selección, Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Comentarios

Ingresa tu comentario