Magui Bravi revolucionó Instagram con su sentadilla

Magui Bravi compartió fotos de sus atributos en pleno entrenamiento… y ardió la red social.

Si Magui Bravi no tiene la cola más entrenada de la Argentina, definitivamente está en el top 3. La bella bailarina forjó un cuerpo tallado a fuerza de años y años de duro y riguroso entrenamiento. Y los resultados están a la vista de quien quiera ver.

Magui conquista al público cada noche desde el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra en la que comparte cartel con Silvina Luna, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Fanática del fitness, Bravi no descuidó ni un segundo su rutina de gimnasia y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

“#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos”, escribió en una instantánea que revolucionó la red social debido a su cola imposible. “No puede ser de verdad eso”, “La mejor cola! Lejos”, “¿Qué pasó ahí? Una almohada es jajaja”, “Ese traste es photoshop, no jodan ah”, “Te partís…” y “La reina Fitness”, fueron algunos de los comentarios (que se pueden reproducir).

#squats . Menos quejas/ mas sentadillas. Menos criticas / mas entrenamiento. Menos costados y mas focos 👋🏻

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

#Sentadillas / #squats 👟👟 #maguifitness descargate mi App deGoogle Play 👟👟 y entrenamos juntos ❤️🔺

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

JB: