Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Magui Bravi lució su increíble figura y habló de su presente sentimental

La diosa aseguró que no tiene problemas a la hora de encarar: "No soy orgullosa, si el teléfono no suena y tengo que llamar, llamo". También habló sobre el Chino Darín y Adrián Suar.

(CABA) Magui Bravi posó desde las paradisíacas playas de Brasil, desde donde lució su lomazo y habló de su presente sentimental.

En este marco, la bailarina aclaró qué quiso decir cuando afirmó que hacía ya nueve meses que no estaba con un hombre: “Lo que dije es que no estaba de novia, lo que no quiere decir que no haya estado con nadie. Digamos que no soy orgullosa, si el teléfono no suena y tengo que llamar, lo hago”.


“Ahora me gusta estar de novia y tengo muchas ganas, pero tampoco es que estoy desesperada. Sé que ya va a llegar”, agregó en una entrevista en Caras .

Luego se refirió a su breve romance con el Chino Darín: “Había una relación cotidiana y, mientras estuvimos juntos, yo sólo estaba con él. Y creo que él también estaba sólo conmigo. Después, se puede poner el rótulo que quieran. Pero ya fue”.

Por último, Bravi volvió a negar el supuesto romance con Adrián Suar: “Fue un invento, ni siquiera nos conocíamos. Todo surge porque fui sola a los premios Tato y empezaron a especular que me había llevado él. Pero no me colé, como dijeron por ahí. Mi programa estaba nominado y yo estaba en la terna como mejor conductora… ¡Y con Susana, che!”. NR


Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario