Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Magui Bravi estrena programa propio en A24

Un nuevo desafío para Magui Bravi. La subcampeona del Bailando 2012 debutará como conductora por la pantalla de A24, los sábados a la noche, con Style It TV, un ciclo sobre moda y tendencias. (CABA) Desde este sábado a las 23, Magui se pondrá del otro lado del micrófono para llevar adelante este importante reto en su carrera. “Estoy muy entusiasmada, es algo nuevo en mi carrera, es un salto...

Un nuevo desafío para Magui Bravi. La subcampeona del Bailando 2012 debutará como conductora por la pantalla de A24, los sábados a la noche, con Style It TV, un ciclo sobre moda y tendencias.

Magui-parabuenosaires

(CABA) Desde este sábado a las 23, Magui se pondrá del otro lado del micrófono para llevar adelante este importante reto en su carrera.

“Estoy muy entusiasmada, es algo nuevo en mi carrera, es un salto enorme. Salí limpita del Bailando, no tuve ningún escándalo y eso, mantener los códigos y los valores, hace que me llamen para nuevos proyectos“, dijo la ex azafata al diario Clarín.

“Al principio, lo más raro fue hacerle una nota a alguien, ¡siempre fue al revés! Pero me encantó. Descubrí que tenés que estar muy pendiente de lo que el otro dice, crear el clima para que te comente las cosas que querés escuchar. Es algo muy distinto y estoy aprendiendo mucho”, afirmó Magui, que ya lleva un mes grabando notas y va ganando terreno en el oficio.

Sobre el ciclo, subraya que será “diferente”. “Tiene de todo un poco, es un mix entre las pasarelas, la moda, el arte, la música y viajes. Nunca pensé que iba a quedar tan lindo. Cuando vi la apertura por primera vez me dieron hasta ganas de llorar de la emoción“, aseguró.

Para la bailarina, “estos fueron tiempos raros” porque se había reservado para el Bailando 2013, que al final no salió al aire. “Fue un año difícil. Pensamos que se haría; había contratos firmados y finalmente no pasó nada, mucha gente se quedó sin trabajo“, confiesa y asegura “Nunca dejé de entrenar y de especializarme para afrontar nuevos retos”.

Exitoína

Comentarios

Ingresa tu comentario