Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Magui Bravi esta cansada de esta sola y ¡quiere un novio!

"Espero que llegue pronto, porque mi mejor versión de mí es cuando estoy enamorada"

Hace años que se transformó en la mejor cola de nuestro país. Así y todo, esa budinera todavía no tiene dueño. “¡Quiero un novio!”, dijo Magui Bravi, quien en diálogo con revista Gente confesó estar cansada de esta sola.

55a6bf0d88620

En la entrevista, la actriz y bailarina habló de su vida sentimental y admitió que está en búsqueda de una pareja. “Es que siempre fue muy noviera y ya vengo soltera nueve meses. Recién separada sentía la necesidad de estar sola y volver a conectar conmigo misma, pero ¡quiero un novio! Me cansé de la soledad. Ahora estoy buscando departamento para mudarme porque cuando me separé volví a vivir con mi papá”, confesó.

55a6bf0d956d5

Y como era de esperarse, Magui reveló la lista de aptitudes que debe tener el afortunado: “Tiene que ser talentoso en algo, no importa si es en un deporte, el arte o los negocios. Tengo que admirarlo: es clave. Me gusta la gente apasionada por lo que hace. En gustos más banales, me quedo con los morochos”, admitió. Y agregó: “Espero que llegue pronto, porque mi mejor versión de mí es cuando estoy enamorada”.



Comentarios

Ingresa tu comentario