Buenos Aires, 26/06/2017

Magui Bravi cuenta como tener un lomazo

La bailarina reveló claves de su manual de belleza personal

(CABA) Cada vez que muestra su figura, arden las redes sociales. Sus fotos y videos son furor en Instagram. Y no es para menos. Magui Bravi tiene un físco escultural: el abdomen como una tabla de planchar, piernas firmes y estilizadas. Claro que ese cuerpo es fruto del esfuerzo, y la bailarina tiene sus secretos. ¿Querés saber cuáles son?.

1- Mucha agua y cero alcohol

Harder, Better, Faster, Stronger. #daftpunk ? ??#maguifitnessapp

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Es sabido que el alcohol fija las grasas y es el mejor amigo de la celulitis. A más agua, menos celulitis”. Sí, para la actriz, esta es la primera máxima en su manual de belleza.

2-Grasas buenas y antioxidantes

Backstage Tea ?☕️?

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Comer grasas buenas, como las de la palta, por ejemplo. Y frutas como los frutos rojos o cítricos que tienen muchos antioxidantes para no arrugarnos”. Tomá nota.

3- A cara lavada

Buen dia así #sinfiltro A entrenar #maguifitness que es Lunes @filaar y después a ensayar “ENREDADOS” ? ?

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Yo uso mucho maquillaje para trabajar. Es religión lavarme bien la cara por la mañana y por la noche, para sacar todo el resto del make up. Y además, trato de buscar cosméticos lo más naturales posibles”.

4-Entrenamiento

“No hay una semana sin que trabaje abdominales y glúteos. Son dos ejes que hago sí o sí, todas las semanas. Si no, el músculo se cae”. Ya sabés: meteles a las sentadillas, las estocadas y los abdominales…

5-Estirar

“La elongación, clave para las mujeres, es muy importante para no atrofiar los músculos y vernos estilizadas. De esa manera evitás verte musculosa y sí alta, aunque como yo, midas 1,60”, recomendó Magui. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario