Magui Bravi cuenta como tener un lomazo

La bailarina reveló claves de su manual de belleza personal

(CABA) Cada vez que muestra su figura, arden las redes sociales. Sus fotos y videos son furor en Instagram. Y no es para menos. Magui Bravi tiene un físco escultural: el abdomen como una tabla de planchar, piernas firmes y estilizadas. Claro que ese cuerpo es fruto del esfuerzo, y la bailarina tiene sus secretos. ¿Querés saber cuáles son?.

1- Mucha agua y cero alcohol

Harder, Better, Faster, Stronger. #daftpunk 🙈 🙋🏻#maguifitnessapp

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Es sabido que el alcohol fija las grasas y es el mejor amigo de la celulitis. A más agua, menos celulitis”. Sí, para la actriz, esta es la primera máxima en su manual de belleza.

2-Grasas buenas y antioxidantes

Backstage Tea 😬☕️📸

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Comer grasas buenas, como las de la palta, por ejemplo. Y frutas como los frutos rojos o cítricos que tienen muchos antioxidantes para no arrugarnos”. Tomá nota.

3- A cara lavada

Buen dia así #sinfiltro A entrenar #maguifitness que es Lunes @filaar y después a ensayar “ENREDADOS” 🙌 💋

Una foto publicada por Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

“Yo uso mucho maquillaje para trabajar. Es religión lavarme bien la cara por la mañana y por la noche, para sacar todo el resto del make up. Y además, trato de buscar cosméticos lo más naturales posibles”.

4-Entrenamiento

“No hay una semana sin que trabaje abdominales y glúteos. Son dos ejes que hago sí o sí, todas las semanas. Si no, el músculo se cae”. Ya sabés: meteles a las sentadillas, las estocadas y los abdominales…

5-Estirar

“La elongación, clave para las mujeres, es muy importante para no atrofiar los músculos y vernos estilizadas. De esa manera evitás verte musculosa y sí alta, aunque como yo, midas 1,60”, recomendó Magui. NT