Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Magui Bravi criticada por censurar su cola

(CABA) Una nueva fotografía que compartió la morocha en Instagram reflotó la polémica sobre una de las partes más deseadas de su cuerpo. Es que Lucía Magdalena Ana Bravi posteó una instantánea en donde aparece colgada de dos telas con las piernas extendidas. Pero el detalle que más llamó la atención de los instagramers (tal como se llaman a los internautas de esa red social) fue la cola de la modelo, que ella exhibe orgullosa en...

(CABA) Una nueva fotografía que compartió la morocha en Instagram reflotó la polémica sobre una de las partes más deseadas de su cuerpo. Es que Lucía Magdalena Ana Bravi posteó una instantánea en donde aparece colgada de dos telas con las piernas extendidas. Pero el detalle que más llamó la atención de los instagramers (tal como se llaman a los internautas de esa red social) fue la cola de la modelo, que ella exhibe orgullosa en primer plano a través de un body súper diminuto.

 

Tiempo atrás, quien fue azafata de la compañía de Lan aseguró que no usa Photoshop y que sólo se colocó implantes mamarios (aunque muchos también juran que se retocó la nariz). “Me hice las lolas y me da mucho pánico hacerme otra cirugía. La cola no me la tocaría porque no lo necesito”, expresó Magui en una entrevista hace ya varios años.

Entre otras barbaridades, a la ex participante de Bailando por un sueño(2012, 2014 y 2015) la acusan de abusar del Photoshop, de editar con filtros sus imágenes, de haberse operado varias partes de su cuerpo y hasta de “sacar mucha cola”.

“Tenés un lomazo, pero no te favorece la foto“, le escribió una seguidora. “¿Es necesario?”, le escribió otra. Y así siguieron los descargos

Ésta no es la primera vez que la compañera de Fede Bal y Flor de la V en Enrededados sube la temperatura en las redes sociales o genera alboroto al publicar una imagen ratonera. Hace pocas semanas, la jurado de Hoy ganás vos calentó el domingo más frío del año con una provocativa selfie que se llevó todos los aplausos de la platea masculina.

Es que en esa imagen, Magui se mostró muy sensual al posar semidesnuda y desde el balcón pese a las sensaciones térmicas bajo cero de ese fin de semana en la Ciudad.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario