Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Magui Bravi busca candidatos tras nueve meses sin contacto con los hombres

La bailarina sufre por la soledad: "Busco un compañero que me enamore, ¡ya no quiero estar sola!".

(CABA) Quién podría imaginar que una chica como Magui Bravi sufre por la soledad. Linda, carismática y con fama, la morocha de 28 años debería tener una fila de candidatos listos para conquistarla. Sin embargo, según contó, hace nueve meses que no tiene contacto de ningún tipo con los hombres. ¡Y quiere contar con la mala racha!

En un reportaje con la revista Caras, Magui aseguró que su excelente presente laboral no coincide con el sentimental, y eso la angustia mucho. “Hace más de nueve meses que no salgo ni estoy con nadie… Y ya no quiero estar soltera”, expresó la dueña de uno de los cuerpos más envidiados del país.

“Es duro porque a mí me encanta estar de novia, tener a alguien que me cuide y apoye en mi profesión. Creo que esa parte sentimental insatisfecha es lo que no me deja ser completamente feliz. Me resulta difícil encontrar una estabilidad emocional”, sumó la bailarina, que a principios de diciembre debió enfrentar rumores de romance con Adrián Suar.

Al parecer, El Chueco la habría invitado a una entrega de premios en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Llegaron por separado, obvio, pero tuvieron un encuentro luego del evento. Casualmente, en el mismo lugar se encontraba Griselda Siciliani, ex mujer del productor. Igual, los dos lo negaron rotundamente y la cosa quedó ahí.

Previo a eso, ella tuvo un amorío con el Chino Darín, justo antes de que el actor se radicara en España por compromisos laborales. Pero ninguna de las dos relaciones fueron firmes y ahora Bravi quiere un candidato seguro. “Busco un compañero que me enamore para siempre. Un hombre tiene que ser talentoso para engancharme”, describió.

A nivel laboral, Magui conduce los sábados al mediodía Clave Argentina por Canal 9 y forma parte del elenco de Beatnik, obra que lidera con Nahuel Mutti bajo la dirección de Osvaldo Laport.

Su objetivo este 2017 es actuar en tele y cine. “A la hora de bailar, no siento ningún desafío. Y como no me gustan las zonas de confort, le dije que no al Bailando. Ahora sueño con que la actriz supere a la bailarina, sé que va a ser difícil pero trabajo mucho para lograrlo”, sumó. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario