Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Magnetto se regodea: Moyano anunció un paro nacional desde TN

Los Moyano rompieron con todo. Desde la pantalla del canal Todo Noticias, el líder camionero Hugo Moyano anunció un paro nacional y una movilización a Plaza de Mayo. “A partir de este momento se declara el paro nacional de Camioneros en todas las actividades”, anunció. (Ciudad de Buenos Aires) El líder dela CGT dice contar con el apoyo de la CTA y ferroviarios. Y se espera que aparezcan nuevas adhesiones...

Los Moyano rompieron con todo. Desde la pantalla del canal Todo Noticias, el líder camionero Hugo Moyano anunció un paro nacional y una movilización a Plaza de Mayo. “A partir de este momento se declara el paro nacional de Camioneros en todas las actividades”, anunció.

20120621-000939.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El líder dela CGT dice contar con el apoyo de la CTA y ferroviarios. Y se espera que aparezcan nuevas adhesiones con el correr de las horas. El Gobierno nacional denunció penalmente a Hugo y Pablo Moyano.

En la Ciudad de Buenos Aires, se presume que será afectada la recolección de residuos y el transporte de caudales, con lo cual está en riesgo el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos.

Todos estos inconvenientes se sumarán, con la medida de fuerza anunciada en la noche del miércoles, a la falta de combustible que se sintió durante todo el día, a raíz del bloqueo a la distribución de ése insumo que lleva adelante Camioneros.

El Gobierno nacional, a través del subsecretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, y la Gendarmería anunciaron que ya liberaron ocho camiones para abastecer las zonas más afectadas, en la provincia de Buenos Aires.

Esa medida, más la denuncia penal contra los Moyano por parte del ministro del Interior, Florencio Randazzo, terminó por desencadenar la ira de los sindicalistas.

“Pablo no tiene nada que ver. Señor ministro Randazzo, déjelo a Pablo de lado. Yo soy el único responsable. Si son capaces de llevarme preso, que lo hagan”, desafió.

Comentarios

Ingresa tu comentario