Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Magdalena Tiesso: “no existe esa voluntad de consenso que se habló”

La legisladora del FpV habló de “una forma autoritaria de gobernar” y se refirió a la postura del bloque kirchnerista sobre el traspaso de la Policía Federal.

(CABA) Dos días después de la sesión extraordinaria, donde se sancionó el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, la diputada María Magdalena Tiesso (FpV) se refirió a la abstención del bloque kirchnerista, y aseguró: “no vamos a firmar un cheque en blanco para la represión y para que se criminalice la protesta social”.

“Votamos todos juntos, frente a todos los pronósticos y las operaciones para dividirnos”, manifestó la legisladora más joven del Parlamento. Y agregó que “la conducción de Carlos Tomada hizo posible la unidad del bloque”.

“No vinimos a esta Casa para votarle al Pro un convenio cerrado. Estas prácticas demuestran que no existe esa voluntad de consensos de la que tanto se habló en la campaña”, dijo Tiesso sobre lo que llamó “una forma autoritaria de gobernar”.

La legisladora se refirió también a la gestión de Mauricio Macri como presidente y sostuvo que “el Frente para la Victoria quiere dejar sentada su preocupación por la situación económica, política, social e institucional que vive el país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario