Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Magdalena felicitó a Nora Veiras de 678

La prestigiosa periodista agradeció esta mañana a la panelista de 678, Nora Veigas, quien critcó al diputado y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque por la desafortunada agresión al partido socialista, a cuyos dirigentes calificó como miembros de un “narcosocialismo”, en referencia al conflicto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe. Esta mañana, en su programa de Radio Continental “Tempranísimo”, Magdalena Ruiz Guiñazú también cargó contra Orlando Barone,...

Nora-Veiras-parabuenosaires

La prestigiosa periodista agradeció esta mañana a la panelista de 678, Nora Veigas, quien critcó al diputado y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque por la desafortunada agresión al partido socialista, a cuyos dirigentes calificó como miembros de un “narcosocialismo”, en referencia al conflicto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe.

Esta mañana, en su programa de Radio Continental “Tempranísimo”, Magdalena Ruiz Guiñazú también cargó contra Orlando Barone, a quien criticó sin nombrarlo, en este caso, por defender a Larroque.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario