Buenos Aires, 23/07/2017

Magalí Mora se salvó de milagro

La vedette vivió un gran susto con su auto mientras circulaba por el partido de Merlo

(CABA) Al igual que a Fernanda Iglesias, a quien se le incendió el auto mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana, a Magalí Mora se le prendió fuego su camioneta. Sin embargo, a diferencia del siniestro que destruyó el vehículo de la panelista de Fabián Doman, la ex de Leo Fariña se salvó de milagro. Es que, la Eco Sport de la modelo comenzó a arder pocos segundos después de que ella estacionara.

20160829150054_25816992_0_0-597x360

De acuerdo a las palabras de la polémica vedette, quien hace poco fue vinculada a Federico Bal, el terrible episodio tuvo lugar en las inmediaciones del partido de Merlo, en el Conurbano bonaerense, cuando ella se dirigía con su camioneta con total tranquilidad y de golpe vio que salía humo del capó.

“Cargué nafta, hice cinco kilómetros y llegué a Merlo. Entonces empezó a salir humo y frené. De repente salía fuego y me llegué a bajar”, aseguró la vedette, quién también afirmó que su camioneta  “se incendió en diez minutos”.
20160829150054_25816996_0_body
Si bien Magalí logró salir ilesa del vehículo, el susto y los daños materiales no fueron menores. Por empezar, al lugar llegaron los bomberos de la zona, quienes debieron combatir las llamas que salían de la camioneta que quedó completamente destruida. Y, aunque todavía no se sabe los motivos que desencadenaron el fuego, todo parece haber sido culpa de un desperfecto técnico. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario