Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Magalí Mora, producción hot y confesiones: “puedo estar haciendo el amor todo el día”

Tras la difusión de sus videos íntimos, la modelo protagonizó una sesión de fotos muy caliente e hizo picantes declaraciones.

(CABA) La semana pasada no fo fue la mejo para ella. De hecho, el fin de semana posterior a la difusión de sus videos y fotos íntimas con su ex, Magalí Mora (25) se fue llorando de un boliche al que había ido a bailar como cualquier joven de su edad. Sin embargo, la modelo trata de afrontar de la mejor manera la situación y buscarle el lado positivo a una experiencia que no le desearía ni a su peor enemiga.

“Estoy acostumbrada a que me manden mensajes en Instagram mis seguidores, poniéndome qué linda que sos y ese tipo de cosas, pero ahora llegan el triple. Mi directo de Instagram explota, encuentro Whatsapp de números que no tengo registrados, gente que no sé quiénes son y cómo tienen mi número, pero me escriben. Y algunos me dan gracia, porque me ponen ´no sé cómo decirte que hay un video tuyo dando vueltas. ¿En serio?, no me digas, ¡¡¡me muero!!!”, cuenta con humor sobre cómo se multiplicaron las propuestas masculinas desde la explosión del material privado que ella le había enviado a quien era su pareja.

Como el Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas, a la escultural morocha es difícil que le roben la sonrisa, pase lo que pase. Y, más allá de la desilusión sufrida, Magalí quiere seguir apostando a los hombres. Por eso, no tiene problemas en admitir que a la hora del amor no tiene inconvenientes en encarar ella si hay alguien que la atrae. “Mayormente me gusta invitar yo, con mi ex novio pedí el teléfono por un tercero y lo encaré, no me fue muy bien pero no importa”, confesó.

El tema de las fotos y videos publicados sirve como disparador para indagar qué otras cosas le gusta hacer para incentivar a la pareja. “Soy de usar conjuntitos, disfraces, o preparar una cena romántica, con velas, música, soy bastante romántica. También soy de mirar porno en pareja, me divierte, sino todo es muy aburrido. Me gusta innovar en la cama, siempre”, declaró, para luego referirse a lo que ella espera de los hombres que buscan conquistarla. “Soy muy a la antigua, me gustan las flores, que me traigan chocolates, golosinas, que me digan qué linda que estás, que se preocupen, que te manden un mensajito, con esas cosas a mí me derretís, me traes un ramo de flores y chau, me morí de amor”, explicó, como para que la platea masculina esté atenta y tome apuntes al respecto.

Afuera hace frío, pero la charla va tomando temperatura. “Me gusta dominar siempre, cuando intentan someterme es un ratito y vuelvo enseguida. Soy muy pasional, fogosa, me encanta el sexo y, si estoy en pareja, puedo estar todo el día haciendo el amor”, lanzó, y, casi sin respiro, hizo un repaso sobre su propio libro Guiness sexual. “Estuve casi siete horas en un día, o 25 veces en 15 días también”, aclaró con una risa pícara.

Más allá de lo que ella misma confiesa, la propia Magalí aclara que, si bien tuvo sexo en la calle —“en la puerta de un edificio, literal”, aclara— aún le quedan algunas materias pendientes. “Me gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en el baño de un avión, en un boliche y en el cine”, reconoció.

Sin embargo, no todo pasa por el sexo para ella, que también aspira a encontrar un hombre con quien formar una familia. “Me encantaría ser mamá joven, me quiero ver a los 27, 28, mamá. A los 35 seguís siendo joven, pero yo creo que las energías no son las mismas. Aparte mi idea no es tener un solo hijo, por eso me gustaría llevarme poca diferencia con mi hijo”, explicó.

¿Cómo tendría que ser ese galán que conquiste su corazón? “Buena persona, que me de confianza sobre todo, sencillo. Yo soy muy sencilla, de barrio, me gusta el asado, el fernet, el vino, los amigos, comerme un choripán en la Costanera. No necesito que sea millonario, estar con alguien por dinero no te hace feliz, terminás siendo una pobre infeliz que no tiene amor o que está con alguien por quien no tiene deseo sexual sólo por el dinero“, aclaró.

Mientras sigue con su portal al que mandando la palabra “maga” al 79079 se pueden descargar desde videos de ella hasta recetas de cocina, y obviamente con sus presencias y desfiles, sueña también con ser parte del mayor show televisivo de la Argentina. “Me encantaría estar en el Bailando, creo que tengo bastante para dar en lo que es la previa, me gustaría mostrarme, lucirme, creo que sería un buen personaje”, comentó.

Sin embargo, más allá de poder ingresar al ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57), Mora apuesta a formarse para poder trabajar en los medios. “Quiero empezar a estudiar periodismo para perfeccionarme en esto y el día de mañana poder ser parte de algún programa. Tengo la lengua picante, filosa, y creo que sería una buena panelista”, cerró. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario